Reseña:Fresh Cherry Tint ♥


Hola a todas como dije anteriormente aqui les traigo por fin la reseña que tanto decía 
ya iba a publicarlo con fotos del celular que hice pero mi pareja me presto su camara  y ahora si tengo las fotos que se puede ver mejor ♥



Nombre: Fresh Cherry Tint
Marca: ETUDE HOUSE
Promete : En dejar un color como tinte ,pero sin dejar una sequedad 
Contenido :9g
Colores:Es un tinte labial de cereza  que hay de varios colores que son 4 
Cherry Red
Cherry Pink
Cherry Peach
Cherry Hot Pink


a mi me llego el Fresh Cherry Tint PK001
junto con muestras  aqui les dejo una imágen de que cositas me llegaron en el paquete lo recibi de la  tienda Play Sweet Shop  , que esta ubicado en Arequipa, Perú , y hace envíos internacionales  es una tienda  que tiene los productos a un buen precio y de buena calidad ♥ muy recomendado ¡
 y bueno de paso me compre una peluca que fue mi primera compra en Play Sweet Shop  y aqui esta,me llego con el paquete :

la siguiente reseña que haga sera de esta peluca ♥
Bueno y  la Fresh Cherry Tint aqui tambien les dejo unas imagenes :
Llega en esta cajita de aqui muy adornada con cerezas muy lindo :
y claro trae un bastoncito para poder aplicarlo en los labios como las que tienen los glosses



Y aqui una fotito del antes y despues al pintarme ♥

Este tinte nos permite a elegir la intensidad del color , pues si la quieres mas intensa solo tiene que dar otra pasada ♥

aqui mis fotitos , esa soy yo   ahora si me vieron  (se esconde >////<)


quería poner una carita mejor  pero por mas que ponía salia seria  que seria es Luna jajaja  

Su textura es cremosa y me encanta por eso , por que la verdad no me gusta pintarme los labios tanto con estos de aqui 
Por que pintan muy fuerte y los siento seco un poco mis labios  no me gusta para nada , pero con este tinte lo amo  por que se ve muy natural y no deja los labios secos .
Y deja hidratados los labios y suave . 
El olor de este tinte es a frutal  para comerlo ok no pero si es muy rico jeje  
 Duración es muy buena ya que si estas comiendo o bebes se desvanece un poco  pero tus labios seguirán con el color que se ve mas narutal todavia ♥ ¡
Lo unico que no me gusto es al colocarlo en los labios tengo que usar mucho para que quede bien el color o sera  mis labios que no daban ese color rosado  ¡ por que tengo los labios superiores mas oscuro y la parte inferior es mas clara , y la parte de abajo estaba mas rosada jeje labios estaños tengo 
Puntuacion : 4.6 / 5
Se las recomiendo, y si tienes los labios claros rosados , pues te dará mucho mejor los colores y el tinte te dará muy bien  y no tendrás que poner  tanto como yo  y el producto si  cumple con lo que promete  
Espero que les aya gustado la reseña ♥ me dejan un comentario que les parecio <3


26 comentarios :

  1. Que lindo color <3 etude house tiene unas cosas preciosas, que envidia que tengan allí un lugar en el que comprar esta marca, en España nunca encuentro.

    Bonita review y te queda muy bien, aún cuando tengas que gastar mucho u3u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww pero en la tienda online Play Sweet Shop hace envios internacionales nwn y es de confianza y a un buen precio ♥ es la tienda que mas me gusto *m* y bueno a lo mejor encuentras algo que te guste ♥
      Gracias jeje ♥

      Eliminar
  2. Por fin enseñas tu linda cara haha qué mona pls ♥ *^*

    ResponderEliminar
  3. que bonito producto gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy genial,creo que la vi en alguna tienda,pero no recuerdo cual...aun asi gracias...por cierto eres una chica muy linda,tienes rasgos asiaticos*jejje yo si lo creo*
    Por cierto,en mi blog en el gadget que dice "friends"coloque una imagen para que puedan entrar a tu blog ok?~

    ahora si.Saludos&besotes`

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias >///< , muchas gracias por ponerme en Friends *m*

      Eliminar
  5. Se ve bastante natural ^ ^ más como un gloss I think

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww si *m* es lo que me gusta que se ve natural jeje ♥

      Eliminar
  6. waaa esta genial *0* me encantan los colores *^* y te queda genial :D lastima que a mí no me quede bien este tipo de maquillaje u.u
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , oww yo creo que si te quedara muy bien *^* ♥ Gracias por pasarte por el blog *m*

      Eliminar
  7. Que bonito el color, te queda muy bien, eres muy linda : )

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de la tinta (๑• . •๑)” hace tiempo que las vi aunque aun no me animo a probar ninguna, creo que ya se con cual voy a comenzar, gracias por el review !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww sii este color es muy lindo *m* me alegro que te haya ayudado el review *^* ♥

      Eliminar
  9. la verdad tiene un color muy bonito y queda muy bien

    ResponderEliminar
  10. La cosmética coreana es fantástica!! me encanta!! espero algún día poder comprarme algo!! :D Etude House tengo entendido que tiene muy buenos productos, por eso ese labial se ve taan bonito ^^
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  11. OOOh que lindo!!!!, amo la estética, es más trabajo como esteticista! (acabe mi modulo este año!) , Me encanta el gloss se ve muy lindo *u*, lo que pasa que tengo ya tantos labiales y tantos gloss que mi tocador un día va explotar de tanto maquillaje que tengo @.@ jajaja ya que me dedico a maquillar y de más cosas.Un buen post.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    este blog http://booksmemories.blogspot.com.es/ me ha pedido ser tu ahijada si la quieres avisame en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por cierto el blog de myfrikispace te acepto como madrina felicidades ^^

      Eliminar
  13. Hola Luna!
    Wow te conosco ahora pequena, pero si eres una nina preciosas!
    wow wow wow! Y pensar que en alguien tan joven y dulce como tu sepa tanto!
    Que Dios te bendiga y te siga dando mas y mas sabiduria para bendicion de todas/os!
    Gracias por compartir esta resena! Yo estoy por comprar tambien..
    pero dejame y te pregunto, la tienda que recomiendas hace envios a New york?
    Como podria yo saber eso?
    Que disfrutes tu pedido.. y gracias por informarnos y todo lo que compartes!
    Un fuerte abrazo.. te envie un mensaje en facebook.. (solicitando permiso..)
    Que tengas linda noche!
    Besos amor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , gracias :3 ,la tienda hace envios internacionales nwn , yo creo que si envia tambien hasta New york . pero si quieres estar mas segura puedes preguntarle en un mensaje en su pagina
      https://www.facebook.com/PlaySweetShop?fref=ts

      Eliminar
  14. Wooo :o Me gusta mucho!! Yo soy de Argentina, y lamentablemente no se pueden hacer muchas compras online. Me encantaría poder comprar ese producto *o* Me gusta mucho tu blog! Yo soy nueva en los blogs, y cree uno hace unos días. Te gustaría pasar por el?
    Repito, es muy kawaii tu blog ♥ Sería un honor tenerte como sempai :3
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  15. Comentando taaaaaarde xD
    Ese tint me lo compre por ebay pero un tono más arriba y queda muy genial *O*
    El tint te queda muy bien, y eres preciosa Lunita :3 espero subas más preview como estos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥