Afiliados



Hola aqui se encuentran los afiliados :3 pasen por sus blog encontraran mas cositas que les interese nwn , si quieres estar aqui solo avisame por un comentario o cbox 



 Tutoriales, recursos, descargas y más Nombre del blogStanzaLoveGummyasaGIRL  Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!  sakusekaiAlojamiento de imagen y vídeo por TinyPic Piensa en Miariasudesuikkari-chan ~ El Blog del Chuck ~ Complejo ShojoAlojamiento de imagen y vídeo por TinyPicYurika SekaiObsesión por la lecturaKellyLark
Neko DiseñoAlojamiento de imagen y vídeo por TinyPic http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/ http://chikatetsu-no-otoko.blogspot.com.ar/Photobucket • linda • photo d573ef97-35f1-4ccb-a14b-dc429f7f09e4_zps3526a3c1.jpgAlojamiento de imagen y vídeo por TinyPic shinysuki La casita de El los kawaii
 DaniSasuNaru Blog!  
kawaiilovelaura dulce-love-shoujoHimeko Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic  Valepri Photobucket Afíliame
Solo Descarga AniméPhotobucket
ParhelionLogicStars & DreamsMi lindo el blog
 mundochinnixarchi Image and video hosting by TinyPicanimevim


101 comentarios :

valiitOp♥ dijo...

ya te eh afiliado nena ^^
nyan-sweet.blogspot.com/

Lucero dijo...

gracias por afiliarme n.n ¡ aora mismo te afilio

cαи∂єℓα dijo...

ya estas afiliada guapa tu blog es lindisimo yo kiero uno igual jajaja

SaKu-Chan dijo...

hermoso blog te gustaria afiliar? me avisas n_n saludos

Yurika dijo...

Hola!!!
Primero de todo felices fiestas, ahora a lo que venia me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

Lucero dijo...

:O¡ hola ,gracias por pasarte por mi blog :3 ya me psae por tu blog y ya te afilie (*.*)¡

๑̶̶̶̶̶̶ۣۜ♥Yukii●๋ ●ᴥ● dijo...

Afiliamos? ya puse tu botoncito en mi blog :D saludos!!! ah y te sigo ^^ besos

♥Luna♥ dijo...

claro te afilio aorita yukii n.n¡

Pramila Morales Robles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥Luna♥ dijo...

OwO Claro congusto :3 ,aorita me paso por tu blog n.n

Freya dijo...

Gracias por afiliarme nena yo tambien ya lo he hecho n_n

Kathii Neko dijo...

Holaaa C: Queria decirte que te afilie A mi blog C:

http://miaphantomahivecute.blogspot.com/

En la sección de afiliados esta mi botoncito.~
Y quería decirte que tu blog esta lindicimo :D

Besos.~

Nakewi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RainboWxMikA dijo...

Hola tienes un blog muy bonito y de gran ayuda me fueron de gran utilidad tu tutoriales :D me gustaria que nos afiliaramos ya he puesto tu banner aquí http://rainbow-x-fantasy.blogspot.com/2008/05/quieres-unirte.html

Kaitt chan~ dijo...

Hoola! Me gustaria afiliar :3 Te dejo mi blog y me dices.
http://cuteandkawaiiblog.blogspot.com.es/
Yo ya puse tu botoncito n.n
Saludos ^^

♥Luna♥ dijo...

Hola :3 ,ya te afilie *w*¡

Galleta Shirahime dijo...

Hola!!!! Acabo de poner tu botoncito en mi blo, te gustaria afiliar? te dejo mi direccion *-*

http://mostro-manga.blogspot.mx/

Ραυℓα! ✌ dijo...

¿Te apetece afiliar? >///< ~

Aquí te dejo mi bloggecito *¬*: http://eldiariodemayayash.blogspot.com.es/

marianita conejita dijo...

Holiii!!!♥♥ Yo ya te afilie:33 podrias tomar mi botoncito?
te dejo mi blog:33

http://elblogdelmundodeamy.blogspot.mx/

de paso puedes seguirme:3 yo ya te sigo!:3

Konan Ciel dijo...

Hola me gustaría afiliar este es el lugar donde están mis botoncitos
http://maikurakimusic.blogspot.mx/p/afiliados.html

Estas en la página principal de afiliados

♥Luna♥ dijo...

ya tas afiliada *o*¡

Amelia Ronco lora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amelia Ronco lora dijo...

Hola yo te afilie ¿me puedes afiliar?
este es mi blog http://blog-mistutoriales.blogspot.com/

LISA dijo...

HOLA ME AFILIAS PORFA http://elblogliisa.blogspot.com/

Ritsu dijo...

Hola!~ me gustaría afiliar :3
aqui estan mis botones:
http://forozonaanime.blogspot.com.ar/p/afiliate.html

Saludos~

Siena Megpoid dijo...

Hola Luna^^ me encanta tu blog♥, te sigo desde hace muuuuchisimo pero nunca me anime a comentar nada por que soy bastante tímida :3
Podríamos afiliar por favor? Soy muy nueva en blogger asi que tal vez mi blog te parezca un poco aburrido, pero iré mejorando ^^ (es sienii-chan.blogspot.com)
Ah! Tengo una pregunta!" Uno mismo puede crear premios? Por que tengo una idea para un premio, pero tal vez hay alguna regla o algo aí que no permita invertar premios. No sé :3333
Muchas gracias!

♥Luna♥ dijo...

*w*¡ Hola owww timida? ,no muerdo x3 jijij, yo era timida en mi colegio x3 jiji y aorita masomenos se me va la timides ,aorita me paso por tu blog :3 y no creo que sea aburrido tu blog , si se puede crear uno mismo premios *o*¡

Lukiii dijo...

Hola! Te he afiliado :3 diario-deunaotaku.blogspot.com :3 (A la barrita de la derecha está el menu) PD: Gracias por el menú, ahora mismo te pongo los creditos XD

Lukiii dijo...

Izquierda XD

Natzumi Hernandez dijo...

Nos afiliamos ??:3
mi blog es : http://natzumidiary.blogspot.mx/

Clawdeen y Draculaura dijo...

Ya yo te afilie. Mi blog es: http://kawaiidesings.blogspot.com.es/p/afilianos.html

Rinho Furude dijo...

Hola, Luna-OneeSama, mi blog es http://solodescarganime.blogspot.com/
Pero los que están afiliados están aquí: http://afiliadosyafilianos.blogspot.com/
Ahí me puedes afiliar, Te parece bien ???

샤보이손 dijo...

Hola quieres afiliar, me gusta tu blog.
MI URL: http://gummyasagirl.blogspot.com
Gracias, avísame

Ana Lujan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Lujan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Mery dijo...

Hola,me afilias??yo ya te afilie ^^ y si kieres siguenos ^^
http://infinitykiss.blogspot.com.es/p/afiliados.html

Ana Lujan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
azucarilla azucarada dijo...

Holis ¡¡¡¡ tu blog es muy interesante¡¡ me afilias ? yo ya te e afiliado ^^ mi blog es http://nubilactica.blogspot.com.es/

Amary Miau dijo...

Holii!!!Me afilias ya te afilio y te sigo!!Besitos!!
(Otra que usa el mail de Amary)
Soy la amiga de Amary soy Larita Itzumiki
Aquí te dejo el link de mi blog por si lo quieres ver plis??
Todocreadoparati.blogspot.com.ar
Beshosh!

kyoko suwa dijo...

Hola >u< es la primera vez que paso por tu blog y me encanto! <3 ya te sigo nwn
y te gustaria afiliar? tu botoncito lo puedes encontrar en el menu del blog: http://chikatetsu-no-otoko.blogspot.com.ar

Rini Booh dijo...

hola! acabo de afiliarte a mi blog moras y limones ^^

Paula S dijo...

Te afilie aca: http://pinkumochi.blogspot.com.ar/p/blog-page.html y en el mismo lugar estan mis botonsitos para que me afilies, hermoso tu blog muy util espero utilizar alguno de tus recursos pronto asi te coloco entre mis agredecimientos. Saludos ♥

♥•Kyaru•♥ dijo...

Hoola~! Nos podríamos afilar? Soy del blog Sweet Love (http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/)
Yo ya he puesto su banner en mi blog :3 el mio lo encontraran aquí:
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/p/afilanos_15.html

Esperare vuestra respuesta!

Palabras De Mica♥ dijo...

hola! mi blog es palabrasdemica.blogspot.com es como un diario íntimo :D

Caffie-chan Lovely dijo...

Ya te he puesto en la pestaña afiliados: http://elblogdecaffie.blogspot.com.es/

Chizukha dijo...

holiwis! amo tu blog, ya te afilie... mi blog es: http://chizukhaotakuworld.blogspot.com/

azucarilla azucarada dijo...

hola nena¡¡¡ :S hace mucho te avise mas arriba que te habia afiliado :S si no kieres afiliar avisame y kito tu boton :S

♥Luna♥ dijo...

Losiento ;u; pero paro ocupada que deje abandonado esto de afiliar, ahorita pongo tu botoncito >w<

Mariana Neko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
♥Luna♥ dijo...

Wa wa waaa T-T losiento por borrar tu comentario ,estaba leyendo y presione sin querer eliminar ;u;
Ya te sigo y te afilio >w<

Crysstalia Evans dijo...

Holii~ hace mucho que seguía tu blog con otra acc.~
y ahora quisiera afiliarte, ya he puesto tu botoncito en la parte de friends :3

Deyanira Orta Jaques dijo...

hola corazón, primero felicitarte por el blog tan chulo que tienes y segundo decirte que desde hoy tenes otra afiliada jejje. pásate y agregarme si quieres. ya te robare algunos conejillos.

ThaisKawaii dijo...

Luna!! me afilias ??? :3 mi blog es:
http://thaiskawaiiblog.blogspot.com/

Dejame un mensaje en mi cbox ^^

♥Luna♥ dijo...

Claro que te afilio :3

Veronica Chavez dijo...

Hola esta muy lindo tu blog y me ha ayudado mucho
quisiera afiliarnos =) espero me respondas
te dejo mis blogs, para que decidas cual te agrada y yo ya coloque tu boton =)

Maria Vazquez dijo...

http://mariablog2901.blogspot.mx/ :3 me afilias?

Akane dijo...

¡Hola!
Tu, yo afiliadas -okno-. (з˘⌣˘ε)
¿Nos afiliamos?
El link de mi blog: http://parhelionlogic.blogspot.com/

*Gracias a ti mi blog es tan bello, muchas gracias*

KadrauhlIs ForeverJB dijo...

como hago para que me afilies ? muy bonito tu blog ^-^

●๋• яuвι ☆ dijo...

Holi :3
Nos afiliamos? .. Ya coloqué tu botón en mi blog :) http://piensaenmii.blogspot.com/p/afiliados.html

♥Luna♥ dijo...

Holi :3 ya te afilio jiji *o* me paso por tu blog ♥

monica sopia corales martinez dijo...

hola necesito que me ayudes a personalizzar mi blog completamente como ella porfavor te doy creditos todo
http://www.glamourtrucosdestardoll.blogspot.com/
como ese blog quiero el mio me ayudas

Andrea Fernández dijo...

Hola! Me afilias? ya te afilie! http://zonamagica2708.blogspot.com/ ♥

Tamara G. Moreno L. dijo...

Hola Luna, quiero afiliar :D
URL= http://watashinomaniac.blogspot.com
NICK= Wisume-chan :D

animedita dijo...

hola me gustaria que afiliaramos :D mi blog es dedicado 100% Games Otome todo lo relacionado como series, mangas, videojuegos, peliculas y hasta Doujinshis XD en fin esta es mi entrada exacta en donde esta mi boton y donde aparecera el tuyo gracias :3 por cierto esta chido tu blog XD
http://nyuotometegames.blogspot.com/2014/04/afiliaciones-otometes.html

Luna dijo...

Holis, eres mi tocaya! >.< Me encanta tu Blog, ya te sigo *--* Me gustaría que afiliáramos n.n Aquí están als URLs que necesitas:
URL de mi botón: http://1.bp.blogspot.com/-JXKmWvOsZPg/U05bn5tZVfI/AAAAAAAAB4Y/Pr1WkUlvsy8/w400-h200-no/Afi+cherries.png
URL de mi Blog: lunacherries.blogspot.com
Pásate por mi Blogi ~ Luna

Nanami Dreams dijo...

Hola! te he afiliado a mi blog! Visita mi blog y ve a la pestaña de "afiliados". http://nanamidreams.blogspot.com.es/

Amanda Estelar dijo...

¿Me afilias? visita mi blog, a la izquierda está mi botón, del blog http://topsecretnotansecret.blogspot.com.es/
Gracias por mirar el comentario y espero que te diviertas en mi blog, y si te gusta, sígueme!!!
Besos

Amanda Estelar dijo...

Por cierto, se me olvidó comentarte que te afilié!! n.n

Amanda Estelar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanami Dreams dijo...

Luna guapa, te he dejado un comentario en el Cbox, pero te lo confirmo ya que lo he probado varias veces: cada vez que agrego uno de tus códigos de afiliación, al hacer click en la imagen me sale un "p.txt" para descargar. Solo quería avisarte! Un besito! ♥♥♥

♥Luna♥ dijo...

Hola :3 , aww o.o fui a tu blog y me tienes afiliada y al hacer clic va directo a mi blog , probé el codigo de afiliacion el mio colocando en un blog de prueba y funciona bien owo , pero eso que te descarga p.txt , es debido a por ejemplo copio una imagen de la entrada de "Ganadora del Sorteo plantilla Louise " su imagen que esta primero y copio su url y me sale asi :
https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-9F7pnSX8RHo%2FUwUYFXqA06I%2FAAAAAAAAAhI%2FCAV3NIIMHrk%2Fs1600%2Fyhutg.png&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*

Imágenes copiadas asi que termina con 2F* o algo asi y no termina con .jpg o png ,se descarga esas cosas al hacer clic en la imagen en la que copiaste, o pusiste la url asi owo pero eso la url de la imagen de mis afiliacion no esta asi,pero creo que es debido a que la subi a una entrada de mi blog y copie su url para ponerlo en afiliacion,asi que de todos modos lo subire la imagen a tinypic y lo cambiare haber si funciona ahora bien owo .gracias por avisarme :3

Nanami Dreams dijo...

De nada guapa, para eso estamos, para ayudarnos! Por cierto, puedes poner mi banner en tu apartado de afiliados? Gracias! ♥♥

Lee Rae Mi dijo...

Luna te iba a preguntar si podrias cambiar mi botoncito?
http://dayfananimes.blogspot.com/p/afiliate_3.html

himeko hime dijo...

Hola,
bonito y lindo blog ^^. Me gustaria que nos afiliaramos mutuamente, ya cogi tu boton ^^. Este es mi link ^^:
theworldofmangabyhimeko.blogspot.com
Saludos n.n

carol e silvia dijo...

Hola me encanta tu blog!Te he afiliado al mio,me afilias?:enmimundoanime.blogspot.com

♥Luna♥ dijo...

Listo ya estan afiliadas :3 , dayi no encontre tu botoncito para cambiarlo osea en esta entrada de afiliados ,toy cieguita creo >w< ,pero bueno puse tu botoncito nuevamente :3

Lorennys Perdomo dijo...

>w< ¡Hola! ¿Me podrías afiliar? Ya yo te he afiliado en mi blog~ http://weloveasianstuff.blogspot.com/

KANNACHAN dijo...

Hola~! nos afiliamos?? =^^= http://tomohisaxxkiiroixakaixx.blogspot.com.es/p/afiliacionafiliados.html pasate :3

Saga M. Blackfeather dijo...

¡Hola! ¿Me afilias? Tú ya estás (´ω`♡)
http://garasunokokoroxxi.blogspot.mx/

Beattoriche Sama dijo...

¡Hola! Me gustaría afiliarme.
Ya me he llevado tu botón. Puedes verlo aquí:
http://sakurimo0n.blogspot.com/p/afiliados_30.html

spring_bekyuu dijo...

Te afilio nwn
http://springbekyuu.blogspot.com

Mariia dijo...

Ya te afilié!!! http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/p/afiliame.html

Amary Miau dijo...

Hola! Te tengo afiliada desde tiempo, me afilias? Saludos
http://unatierraparachicas.blogspot.com

KimLee Seu dijo...

Hola nena Me gustaría que nos afiliáramos ^.^ Aquí el link de mi Blog: http://likeadreamkorea.blogspot.mx/ , me avisas para afiliarte
Graciaas~

Sweet Girl dijo...

Luna te afilio a mi blog :)..
Espero que no te moleste.
Saludos :P

Thais Kawaii dijo...

Hola, cambie de blog u-u nos afiliamos? http://thais-kawaii-2.blogspot.com/

Les-chan dijo...

Hola ya te afilie ^^ espero afilies mi blog
http://mimundomiblogles.blogspot.mx/p/afiliados.html

Yairiku dijo...

Te voy a afiliar ;P asi que espero que tu me afilies tambien :DD

http://dreamseternityfuture.blogspot.com.es/

사라 Blog dijo...

Yo también ya las eh afiliado <3 *3* cositas preciosas su blog~.
http://stanzalove.blogspot.com.ar/

Club Kawaii dijo...

Hola luna♥ ya te eh afiliado en mi blog ;D

Neko-li Yandere dijo...

Holiii!!! Ya me llevé tu banner a mi blog, nos afiliamos?

jazmin669 dijo...

Hola unnie! ^-^nos podemos afiliar?^_^http://jaeparkcute.blogspot.com.ar/

Yelloe Cat dijo...

¿Hola, cómo estás? te afilié en mi blog, quiero, que ¿Afiliemos? XDD
Mi blog: http://yelloe-blog.blogspot.com/p/affies.html

♥ Saluitos ♥ dame un cheto ♥♥♥♥

Kelly Lark dijo...

hola
te afilie a mi blog, me afilias?
aesthetichime.blogspot.com
saludos

Arual Maddox dijo...

¡Hola!,
Muchas gracias por Afiliar mi Blog, ahora mismo he cogido el tuyo para colocarlos en afiliados :),
Muchas gracias por visitarme, tienes un blog estupendo.

Fuyumi Ai dijo...

¡Hola! ¿Cómo estás? Paso a pedir afiliación con mi blog. Aquí te dejo el link ¡pasa un lindo día!

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2015/08/afiliados-del-blog.html

Bye!

Dako dijo...

Hola, ¿Afiliamos?
http://momokku.blogspot.com/

KaiLan Wong dijo...

hola te emo afiliado tu blob me parece mui en nuetra web de 13 años http://nexuiz.animemeeting.com/

Una OTAKU dijo...

Listo :3
http://amorporanimeymanga.blogspot.com.uy/p/afiliate.html

akinuy dijo...

Hola, me gustaria afiliarme a este lindo blog ^^
http://thefearoffallingapart.blogspot.com.es/

Sandra Valencia dijo...

Hola me encantaría estar aqui :D Espero y se pasen por mi blog http://landofdreams-sandra.blogspot.com.co/

Publicar un comentario

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥