Tutorial:Contador de usuarios online en tu blog♥

Hola de nuevo ,vengo con otro tutorial , contador de usuarios online  :3 es decir cuantas personas estan aorita en tu blog n.n¡ La verdad,esto llegaba con la plantilla nueva que tengo ,pero no me salia al principio , y    me puse a investigar y por fin me salio 
A que me refieron ? bueno aqui una imagen de como queda n.n¡ yo ya lo tengo .
Bueno si les gusta empesamos :
clic en esta pagina http://www.blogutils.net/ les llevara a la pagina :3 y ponen clic en Contador de usuarios/Visitantes Online Gratis
Luego te saldra lo siguiente :3  solo pon tu url donde dice endereco n.n¡y generar codigo
Despues seleciona lo siguiente apartir de http://blogutils.net/olct/online.php?site=--------.blogspot.co&interval=600
donde dice "------" aparecera el nombre de tu blog,solo queremos eso .Lo guardas por el momento en un bloc de notas 

Ya que si seleccionas todo ,tambien te sale cuantos usuarios online hay ,pero no es tan bonito ,bueno para mi jiji 
Haci que si quieren igual que el mio copian el siguiente codigo en
Diseño->Añadir gadget->Html/javasript

<div style="position: fixed; top: 120px; right: -1px; background: #FFDBE2; color: #fff; padding-left: 30px; padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 5px; border-top-right-radius: 5px; border-bottom-right-radius: 5px;"><script language="JavaScript" src="#Aqui la Url"></script>Online
</div>

Bueno donde dice #Aqui la Url : Se refiere a la que a lo que primero  guardamos en el bloc de notas esto http://blogutils.net/olct/online.php?site=--------.blogspot.co&interval=600 ,lo copias hay .

#FFDBE2: Pueden cambiar el color que deseen ,es el fondo
#fff: Es el color de texto tambien pueden cambiarlo

Eso es todo :3 y lo guardan ,Adios ,cuidense espero que les sirva mi tuto ,por favor no copiarse el tutorial ,me costo mucho hacerlo n.n¡ si lo usan den creditos  , Bueno vere si entro mas ratito 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥