Tutorial:Fondo al gadget seguidores 2

Hola bueno estoy apurada :3 mi hermana me va a botar de la computadora waa 
Bueno sofia queria fondo al gadget segidores ,pero yo solo tenia para los que usan plantilla clasica n.n¡
Y aora ya me salio ,para las plantillas de diseñador de plantillas es la que usan la mayoria :3
Aqui una muestra :

Bueno van a plantilla/Edicion HTML / Expandir plantillas de artilugios
Buscan con Ctrl + f  esto ]]>< /b:skin> Y pegan el sigiente codigo atras de ]]>< /b:skin>



#Followers1 .widget-content{
height:auto;
width:auto;
background-image:url(URL DEL FONDO);repeat; repeat; padding: 5px;
border: 2px dashed #F0CDFC ;
border-radius: 8px;
}
Bueno eso es todo n.n¡ Espero que les haya gustado :3

1 comentario :

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥