Tutorial:Poner Textura a imagen en photoshop +pack de texturas



Holaaa¡¡  losiento por no entrar ayer ,pues sigo teniendo problemas con mi computadora  que no prende aveces,y mi padre no queria que lo prendiera por que piensa que se malograra mas, u.u¡ en fin,hoy toy sola en mi casa y entre ,aveces nomas prende mi computadora, bueno Yukii me pidio la textura que usaba en las imagenes,  como esta:


Como veran se nota unas lineas,y hoy les enseñare como ponerlas y les dare 5 texturas,para que lo prueben y vean como queda ,espero que les guste.
Primero descarguen las texturas clic en el boton "Descargar"

Aora vamos a cargar las texturas en motivos,abran photoshop, y luego abrimos una iamgen la que gustes,aora vamos donde hay un boton "Fx" le ases clic y te vas a superposicion de motivo ,aqui una imagen para que se guien n.n¡

Segundo paso ,bayan al motivo que tienen y le haces clic en el boton (▶) y se van a cargar motivos

Aora buscan la carpeta donde lo pusieron lo que descargaron antes,lo abren ,esta en formato ".pat" ponen cargar .
 y listo,tienes 5 para eligir 

Para que no se vea tanto las lineas,bayan a opacidad y bajenle a su gusto.
Bueno eso es todo,si tienen algun problema en entender, me avisan pues estoy apuradita tambien escribi lo mas breve posible n.n¡ y si quieren mas texturas me lo piden ,bueno me tengo que ir,mi padre parece que va a subir a la casa y si me encuentra en la computadora me mata  ¡ A lo mejor entra mi hermana,bueno no toy segura.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥