tutorial:Subir sidebar ♥ ¡¡




Hola nuevamente¡¡ Bueno como dije en la anterior entrada les traigo un tutorial ,esto lo hiba a usar en mi siguiente diseño ,pero bueno comparto con ustedes ,por que aun me gusta este diseño y va a estar mas tiempito aqui ,pero la semana que viene le agregare unas nuevas cositas ¡ Ha ¡ les cuento que mi mama ,shi mi mama  quiere que le cree un blog ,y le aga una plantilla,pues se intereso ,y el blog quiere que sea de bisuteria , como tiene una tienda de bisuteria ,bisuteria son los materiales para hacer collares,pulseras,llaveros,etc .Tambien vende animes y peliculas coreanas,musicales,juegos de play2,etc :3 ¡¡

Creo que recien les estoy contando que tenemos una tienda,todabia tiene mi nombre se llama "Bisuteria Lucero" jaja , y no es la unica tienda que tenemos hay otra en moquegua que le pusieron el nombre de mi hermana " Bisuteria Estrella" , como veran hemos visto yo y mi hermana la mayoria del los animes,peliculas coreanas,que tenemos , en fin decidi aserle su blog .Estare un poco ocupada la semana que viene pero intentare publicar mas tutoriales ,asique no se preocupen ¡¡ Hay me desvie del tema principal el tutorial   jaja , como veran el nombre de la entrada es subir el sidebar, el sidebar es donde colocas los gadgets ,aver aqui una imagen de como queda :


Lo que esta dentro del rectangulo es el sidebar, y subio hacia ariba ¡, queda muy bien ,si lo quieren sigan los pasitos ,es muy facil 

Primero van a diseño / Editar HTML/ Y busquen el siguiente codigo presionando Ctrl+F en caso de que su sidebar este en el lado izquierdo

.main-inner .column-left-outer {
En caso que este en el lado derecho su sidebar busque este codigo
.main-inner .column-right-outer {
Y al encontrarlo coloca el siguiente codigo despues o abajo del codigo que busco
margin-top: -320px;
Aora ponga vista previa y vea como quedo ,si no le gusta que este tan ariba ,puede bajarlo un poco ,disminuyendo el numero 320 
Y listo ,espero que les haya gustado 


10 comentarios :

  1. graxe me encanta de donde sacas los tutos *0*

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna-san y Yurika-nekito neko, os he nominado en mi blog
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. claro n.n¡ que plantilla usas? el de blogskin (plantilla clasica) creo ?

    ResponderEliminar
  4. Hola nena tu blog es hermoso te gustaria que nos afiliemos?? este es mi blog: myspaceofanime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola! tienes premios en mi blog :3
    http://desvariosdegabita.blogspot.com/2013/03/premio-para-mis-seguidores-premios-para.html
    besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi no me funciona no se por que

    ResponderEliminar
  7. En que no te funciona? ´pones el codigo y que pasa?o.o¡ no se sube?

    ResponderEliminar
  8. ¡No! No pasa nada, no sube, ni me da error la plantilla, nada T_T

    ResponderEliminar
  9. Tampoco, no hay manera T_T Seguro que es algún código que no me deja hacerlo o algo así...¡Muchas gracias de todas formas!

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥