Tuve ausente por que me cortaron el internet T_T ¡abuu¡¡


Hola ¡¡  perdonn por no entrar estos dias, me cortaron el internet  por que no page , pero aora si ya volvio el internet ,demoro mucho en llegar, nosaben cuanto quise entrar al blog, y bueno tambien me encontre con una sopresa cambiaron un poco el modo al editar la plantilla me quede asi  ¡¡ bueno no me importa tanto eso  , ya me acostumbrare , y bueno taba pensando en cambiar de look , les dije verdad? pero me faltaba acabar y justo se me va el internet  ¡¡


Bueno hoy lo terminare , y mañana en la noche vere si lo coloco , mañana tare ocupadita ,pero lo intentare , y acabo de ver que son 138 seguidores que siguen el blog , muchas gracias ¡¡ aun no me he puesto al dia leyendo los comentarios , aora mismo los veo , eso es todo queria avisarles eso. Y la plantilla que me faltaron aser las are , esque ya todo se me amontono ,por culpa del internet ,por que tuvo que irse el internet  waaaa ¡¡  Tengo que ponerme al dia ,tengo mucho que hacer. 

5 comentarios :

  1. waa me alegra que vuelvas!!
    se te extranaba!!
    saludois!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes ah tengo una pregunta como se llama la font del texto del blog?? me gustaria ponerla a mi blog n.n

    ResponderEliminar
  3. ya tengo ganas de ver el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  4. Uyy me dan nervios de ver tu nuevo diseño y que bueno que ya hayas vuelto la verdad eso de que te corten el internet es fastidioso yo lo vivi

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥