Participa en el Concurso de world cute ♥


Hola nuevamente  ¡¡ hoy vengo a invitarles a que participen en el concurso de world cute , la estoy ayudando para que tenga mas participantes ,es la segunda ves que ayudo , solo lo ago por que son mis lindas seguidoras  que ayudan a mi blog a que no te solito con sus comentarios
Tambien creo que participare en su concurso aun no me anote,por que no toy segura si tendre tiempo para eso,cuando lo aga me anoto

Bueno empezamos primero de que trata :

Tienen que hacer una edición como quieran con su anime favorito o artista ,colores, etc.

El concurso empeso el dia 17/07/13 y termina el dia 25/07/13
Después de que reciba todas las ediciones Jenn Ray ara una entrada en su blog con todas las ediciones para que puedan votar .

Premios :
Son tres puestos , para ver los premios y mas información sobre como inscribirse  vayan a su blog  .aqui les dejo su botoncito del concurso :

(clic en el boton para ir al concurso)
Concurso Pandastico WORLD CUTE,Participa!♥

Notita: La próxima entrada tratara de las músicas que tengo en mi blog ,por fin encontré su nombre de la músicas 


6 comentarios :

  1. Suerte con tu concurso!!! Quizás me apunte :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. wow se ve interesante pero me voy de vacaciones ;(

    ResponderEliminar
  3. se escucha muy interesante!! >..< pero sigo siendo pesima en ediciones!!! tendre que practicar...

    ResponderEliminar
  4. no se si participe ^^
    pero gracias por la info! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. sabes que ando inspirada asi que me anotare :D gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  6. Buscaré más información y me anotaré, aunque será un poco dificil ganar ya que solo uso Paint D:

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥