CONCURSO DE Dibujo BunnyStyle ♥


Hola bueno queria avisarles que mi otro blog 
Bunny Style are un concurso de Dibujo  ¡ Espero que se pasen a participar,lo estoy asiendo con el objetivo de que sigan el blog y lo conoscan y bueno si no puedes,te agradecería muchísimo que sigas el blog Bunny Style *-* ,estoy tan triste por dejarlas solita a mis autoras de BunnyStyle,espero que me perdonen.
Los puestos solo hay para dos :
1 Puesto:
-Una plantilla a su gusto ,puede elijir el tema,colores
-Cabecera
2 puesto:
1 deseo (puede pedir lo que quiera ya sea cabecera o firma,etc)


Para mas informacion vayan a Bunny Style ,clic en la imagen:

Hoy no publicare mas creo ,si es que me alcansa tiempo publico un tutorial y otras cosita mas 
Estare en el Blog Bunny Style un ratito para mejorarlo y afiliar ,si quieres que te afilie entra a Bunny Style


9 comentarios :

  1. Aw me gustaria participar pero la verdad no me gusta como dibujo:c ojalá que muchas personas se anoten! besos ^^

    ResponderEliminar
  2. yo le entro haha ^^ y tienes una seguidora mas en bunny style :33

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me pasaré xD jejej
    Espero tengan una bellas semana :D
    Besos y Bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
  4. yo no se dibujar por lo que no me apuntare pero suerte

    ResponderEliminar
  5. ewé me inscribiré. :O! Y por cierto Luna-Chan, Para ayudarte un poquito, acomodé el menú en Bunny Style :3

    ResponderEliminar
  6. Luna-Chan, Luna-Chan. Tienes dos premios esperándote en mi blogui: http://chokolate-love.blogspot.com/2013/10/un-pequeno-cambio-de-planes-premio-para.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog!!! Asi que me encantaria afiliarlo al mio, puedo? Espero mantenernos en contacto porque me encantaria que me ayudaras con alog, mi mail es minorigonzaki@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥