Ganadoras del Sorteo kuro usagi ♥+Desaparecida


Hola a todas   ,losiento por no estar presente en el blog  , de verdad losiento , estuve con muchos exámenes , practicas,parciales  y exposiciones  .Pero bueno lo que me ocupaba tiempo fue la exposición ,pero ya paso  . Bueno deje mucho tiempo solo el blog , y no publique los resultados de las ganadoras del sorteo de la plantilla kuro usagi , y las ganadoras son:
Natsuki
BriizMarG
Felicidades   a las demás no se preocupen ya se viene otro sorteo de plantilla ♥


Se los enviare la plantilla el dia de mañana o puede ser hoy en la noche a sus correos, primero responderé a las chicas que están comentando sus dudas en algunas entradas, y enviare algunas plantillas que también me están pidiendo , tengo que ponerme al dia con el blog  nose nada de lo que paso en mi ausencia  y a pesar de mi ausencia aumentaron los seguidores , muchas gracias por seguirme  , seguiré publicando tutoriales y plantillas ,etc ♥




18 comentarios :

  1. OwO quería ganar pero no fue asi :c De todas maneras felicidades!! Besos *u*

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta me envias la plantilla estilo vintage Plis ???

    ResponderEliminar
  3. Ooow felicidades a las ganadoras :3 la plantilla esta muy linda, yo no participe jeje me arrepiento de no haberlo hecho xD

    ResponderEliminar
  4. OMG *0* No lo puedo creer!!♥
    Soy una de las ganadoras *se desmaya*
    Luna gracias por hacer el sorteo♥:3

    ResponderEliminar
  5. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola luna, tanto tiempo, yo igual estuve ne hiatus, pero volvi xD
    Felicidades a las Ganadoras! esa plantilla es muy linda, recuerdo que esa plantilla la vi por primera vez cuando visité tu blog. *recuerdosmodeon*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajja mi nina bella no lo puedo creer me la gane jajajaja
    yupiiiii! ahora te leo completo jajajaja
    Que felicidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Urra! Thanks loard jejeje!
    Estoy muy feliz! Es la primera vez que participo en esto y estoy muy feliz! Gane jajajaja no lo puedo creer! ya checo el correo pues ni me he dado cuenta estuve desconectada unos diasss!
    Gracias a las que me felicitaron, se les agradece y espero que tambien ustedes ganen en los proximos sorteos! Lunany no tengo palabras corazon! Te agradezco mas de lo que te puedas imaginar chica! Besos, Dios te bendiga muchoooo! Un fuerte abrazo desde New York, con carino Briiz :)

    ResponderEliminar
  9. :3 Felicidades a las ganadoras :B
    Ya estoy ansiosa por el siguiente concurso de plantilla!

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto tu blog, veo tantos tutoriales para cambiar el mío pero me resulta complicadísimo, es mas lo he intentado con varios pero no puedo. ¿ Como puedo cambiar el botón de ver entradas antiguas o entradas recientes? que hay abajo del todo para pasar de pagina. He visto que tienes un corazón y dos flechitas y a mi me gustaría ponerlo para empezar. Después me gustaría cambiar tantas cosas.
    Te sigo desde ya. Tengo un sorteo abierto hasta el miércoles super kawaii, si te gusta te invito a participar ya que es internacional. Te espero y besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. felicidades a la ganadora *O*!!! :3 ojalá hayan más sorteos así

    ResponderEliminar
  12. Holii!! Etoo.. felicidades a las ganadoras!! Venía a preguntar por las caritas que pones siempre en tus post, me gustaría hacer lo mismo en mi blog, y ya encontré por ahí un tutorial, pero solo sirve para la interfaz antigua de blogger y con mozilla, y yo no tengo nada de eso, así que me preguntaba si podrías hacer un tuto algún día

    Beshus!

    ResponderEliminar
  13. Hola luna!
    Pues por mi no te preocupes mucho, que yo te comprendo corazon! Por lo menos conmigo tomate tu tiempo, no hay prisa, tus estudios estan primero, asi que yo espero hasta que tu puedas hacerlo!
    Lamento mucho lo que te paso, wow eso si me da corage a mi.. cuando pierdo algo asi o similar jajaja!
    Pero nada, tu tranqui que eso nos puede pasar a todos!
    Ahora bien, referente al como quisiera la plantilla:
    Bueno primero que nada, como tu inspiracion fluya, te dare algunos datos pero tu haras conforme a tu imaginacion, pues todas tus plantillas son de desear, y se que esta no sera la ecepcion!
    Bueno, primeramente te dare los colores favoritos:
    *Azul (que lo descarto porque ya tengo la que me pasaste jajaja)
    Rosa palido y el rosa fuerte.. Purple, Crema o marron y gris oscuro buscando negro pero no negro.
    *Me gustaria que lleve gadgets en el cabezal, pues a la que me pasaste le puse dos y me dio hipermega trabajo hacerlo jajaja ..novata al fin!
    Pero si puedes pues le agregas algunos en el cabezal, vale!
    Aqui te dejo una imagen tuya misma que me encanta como se ve el cabezal al igual que los colores, aqui el link: Clic aqui para Ver la imagen

    * Los comentarios me gustan como los que tienes aca.. O si tienes algo nuevo por alli y quieres agregarlo en mi plantillita yo feliz, y no te preocupes que yo no los publico no nada de eso, respeto mucho tu trabajo.. asi que sientete libre de agregar todo lo mega fabuloso que tengas en mi plantilla jajajaja!
    Quiero que tenga el ask, y cbox, y las etiquetas y calendario que tienes aca..

    Bueno yaaaaaa como que para no pedir estoy piedndo mucho! jajajaja
    Sorry!
    Ahi como puedas hacerla para mi estara bien :) Y no te preocupes por el tiempo, vale!

    Por cierto Luna, aprovecho para dejarte saber que tengo problemas con la plantilla que me pasaste, es que cuando publico imagenes una al lado de la otra, se encima.. no queda como esta presunto a quedar, una al lado de la otra con un minimo espacio de separacion... Creo que se puede solucionar en el codigo pero por mas que busco no doy con ello... Ya te habia dejado saber en ask, espero me puedas ayudar con esto: Aqui un enlace para que veas a lo que me refiero, vale!

    Mira como se ve cuando en el blog Comparte con briiz:
    Clic aqui para ver el problema que te explico

    Mira como se ve aqui, pues tuve crear otro para agregar los futuros afiliados pues por dicho problema no lo pude hacer directamente en el blog Comparte con Briiz:
    Aqui el otro, porfis echa un vistazo, pues esa tabla que veras no la pude hacer en el blog anterior. La tabla si salia bien, pero las imagenes salian como viste en el enlace anterior, encimadas una de la otra.. Por favor ayudame. Creo que si en image se agrega algun margen se soliciona o no se, tu que eres la experta ayudame plizzzz! Al hacerlo recuerda dejarme saber sonde debo agregar el codigo que me pases.. esto en caso de... Gracias anticipadas!
    Aqui mi correo por cualquier cosa:
    b.pinceladas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brizz gracias enserio por comprender ;u; mi usb la verdad es que no creo que se me haya perdido en mi salon,creo que me lo robaron uno de mis compañeros por que tenia algunos archivos muy importantes para dar examenes de un curso que esos trabajos me costo hacerlos, pero siempre me hacian broma con quitarme el usb hasta que ya desaparecio y todos decias que nadies lo habia cogido , pero bueno uwu¡ los archivos que hice si tenia copia ya que habia copiado antes algunos archivos del usb ,pero lo ultimo no, que lo ultimo que agrege fue la plantilla , te are la plantilla <3 , bueno sobre el problema que tienes es un codigo que agregaste owo por que ese codigo no lo tengo en mi plantilla , te dire como solucionarlo :3 :
      ve a Plantilla, luego a Editar HTML y presionas CTRL+F y pones el siguiente codigo :

      .post-body img {

      Luego abajo dira margin: 0px -30px 0px -30px (algo asi ) toda esa linea lo borras , bueno te dejo una captura de imagen de tu codigo aqui :
      http://oi60.tinypic.com/1606e8i.jpg
      Lo que esta seleccionado de naranja es el codigo con el que buscaras y lo de seleccionado azul es lo que tienes que borrar para que ya no este asi las imagenes y pones guardar :3

      Eliminar
    2. uuufh! En verdad que eres genial! jajaja
      ya lo solucione! Dios bendiga tu mente chica porque mira que yo le intente de mil y unas maneras antes de preguntarte jajaja
      Si el codigo no estaba en la plantilla, es que yo puse algunos codigos tanto tuyos, de aca del blog como, el ask, cbok en el cabezal y otros, y tambien puse unos de unos blogs que ni recuerdo sus nombres porque son en portugues, di con ellos cuando trataba lo del calendario.. debajabas unos enlaces por medio de los seguidores en uno de esos blogs fui dando con otros blogs y asi consegui algunos efectos para las imagenes y de demas jajaja yo inventando .. pero bueno gracias a Dios que tu estas ahi jejeje!
      Suerte ami y feliz resto del dia! Un fuerte abrazo! mil mil gracias! :)

      Eliminar
    3. Wow, lamento lo de tu usb! Que mala onda! ..de broma en broma termino perdiendose entonces! Por lo meno de lo mas importante tenias un respaldo! Te deseo lo mejor en tus estudios! Sigue asi, enfocada, llegaras muy lejos! Ya veras, no te rindas, pa'lante siempre!
      Y como ya te dije, tomate tu tiempo, tu tranquila, vale! ..por mi no hay prisa! Te quiero mucho, y te admiro! ...Besos corazon! :)

      Eliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥