Avisos sobre el blog y otros.


Holaa :3 vengo a escribirles del por que no esta activo el blog ,en la pagina de facebook Lunany Kawaii les comente algo sobre hacer una tienda en mi ciudad , y ya lo realice pequeño pero poco a poco crecerá image la tienda es de cosméticos coreanos ,ropa ,peluches,accesorios,varias cosas sobre anime y kpop tambien . A parte ya estaba terminando mis clases y tenia examenes, y cuando termino y pedi mis notas, un curso tenia 10 , image
me quede soprendida nunca jalo cursos , mis compañeros tambien se soprendieron image , aun que ellos estaban peor por que en 2 cursos jalo a todo el salon , yo si aprobe 1 curso fui la unica aprobada , pero si jale el otro y todos tambien , le pedi al ing que me tome otro examen y me dijo que fuera a ver si ya se había llevado las notas a moquegua a ponerlo al sistema que de hay ya no se podia hacer nada , si no se lo llevaron me tomaría otro examen ...Pero ya era tarde se lo llevaronimage ya no podía hacer nada ,estuve desanimada esos dias,aparte como es una universidad privada para recuperar esta caro , ahora mis compañeros presentaran una queja de los ingenieros que nos jalo a todo el salon ,para que no nos vuelva a enseñar , yo nose , soy consiente que si me he relajado demasiado esos meses pero al final estuve subiendo mis notas, pensé que aprobaría ese curso pero no image ahora tengo que pagar las consecuencias de relajarme demasiado.

Ahora voy a tener que recuperar en verano ,sera en febrero capas, tendré poco tiempo para la tienda también y para el blog por eso dejare el blog por unos meses hasta que este todo bien como antes.
Y losiento a las personas que no respondi sus comentarios en el blog y sobre el sorteo de plantilla voy a cancelarlo ya que no tendré tiempo ,espero que me entiendan
image .

Y bueno espero que la hayan pasado bonito la navidad y año nuevoimage yo no la pase tan bien en navidad por que me hicieron morir de hambreimagesiii, nunca imagine tener tanta hambre , es que primero mis padres me dijeron que comeríamos donde mi tía que también es su cumpleaños en navidad , fuimos y llegamos a las 12 justo para navidad , todo iba bien hasta que ya era las 2 y no servían nada de comida solo tomaban mis tios , le dije a mi mama que si ya podía servir mi tia la comida y me dijo que ya le dijo pero estaba esperando mas invitados para servir y espere y ya eran las 3 por fin comiimage, solo era pollito con papitas nada masimage , mi mama me ilusiono que iba a ver paneton , varias cosas para comer y por eso me ilusione y me antoje, ni comí paneton en navidadimageamooo el paneton ,sin paneton no siento la navidad image , pero ya total por fin calmo mi estomago con el pollito image, y bueno aparte me aburria alli queria irme a mi casa a dormir , y al final me fui ,pero en año nuevo si me diverti la pase con mi pareja ;mis padres,mis hermanos en casa y comi rico jeje image


Les sigo contando sobre la tienda ,espero no aburrirlas , pero el nombre de la tienda si que me tenia loca no sabia que eligirimage,ninguno me convencía, entonces al final le puse el nombre Lunany igual que el blogimage , también a la hora de atender en la tienda soy algo timida ,pero ya se ira con el tiempo, mi mama me ayuda alli también, si quieren apoyarme en mi nueva tienda ,pueden dar like a la pagina:

Pronto are envíos a todo Peru ,luego si se puede a otros paísesimage , se preguntaran por que de repente estoy haciendo una tienda , es por que quiero trabajar y es mejor si es algo que me gusta.image

Por cierto ya tengo 20 añosimagey no me siento de 20 ,hasta una chica me pregunto en la tienda cuantos años tenia le dije 20 y me dijo no parece ,le pregunte de cuanto parezco y me dijo de 16 por alli imageyo también me siento de 16 o 15 , no quiero crecer waa image

                                             

Tambien esta haciendo mucho sol por aqui , mis padres se quieren ir a la playa pero yo no quiero , siempre salgo quemada de alli , este año no me quiero quemar;image;me deja marcas en mi piel una parte;oscura y otra clara ,quiero cuidar mi piel;image.Bueno chicas espero que me entiendan con tantas cosas que he pasado ,espero que este año me vaya mejor y esta vez no me voy a relajar en mis cursos nunca mas;image;, bueno hasta la próxima;image

Me gusta mucho umaru chan como es;image;por cierto recomiendo un anime One Punch Man la verdad no me llamaba la atencion ,pero al final le di una oportunidad , la vi y me encanta se volvio mi favorita igual que Himouto! Umaru-chan.





12 comentarios :

  1. Que bueno saber noticias de ti, siento lo de tus cursos, espero todas las cosas se arreglen pronto y puedas pasarlos, debiste sentirte mal pero esta bien tomalo como una leccion.
    Que padre lo de tu tienda, me alegro por ti, espero puedas pronto a enviar a otros paises ya que yo soy de México y me encantaria comprar alguno de tus productos.
    Que padre que te sientas de otra edad, bueno yo tampoco te calculaba 20 por la forma en como escribes, a mi a menudo me dicen que parezco de secundaria o me dicen otros edades, mi apariencia fisica no ayuda, soy muy chaparrita :/
    Bueno respecto a los animes, one punch man solo me he visto unos capitulos pero si es muy graciosa, a Umaru-chan no la he visto pero pinta bien.
    Siento lo del sorteo TT.TT
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ´ ▽ ` )ノ Holaaa!!!!!!!
    Si que tuviste mala suerte yo tambien reprobe un curso u.u y debo tomarlo cuando termine los otros ramos que me faltan tambien estuve desanimada pero ya lo tenia casi asumido pues me recupere rapido XDDD que mal lo de tu navidad :c pero weno exito en todo y feliz año new!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas vuelto n_n
    muy bien lo de tu tienda, quisiera comprar varias cosas
    (me di el trabajo de revisar la pagina :v jaja) pero soy de Venezuela y es pues... la pobreza(?

    Suerte en tu curso, que todo te salga muy bien...
    y sin mas...FELIZ AÑO NUEVO LUNA

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Ah! Que bien saber que estás bien, yo tambien he estado ocupada y dejé el blog botado jaja :/ mucha suerte con tu tienda ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que super Luna , lo bueno es que estas de vuelta espero que tengas más tiempo para entrar al blog y publicar más cosas , ojala puedas hacer envíos internacionales c: así tal vez te puedo comprar algo :D

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo, lunany! Espero que todos tus planes a futuro se vuelvan un éxito c:

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tu blog ! te sigo hace poco jje :3 suerte con tuu tienda :)

    ResponderEliminar
  9. buenas! espero que sigas con esos lindos tutoriales, estoy haciendo cambios en mi blog y necesito hacer consultas en tu blog XD
    además lo redireccioné y te volvi ha añadir a la lista de blogs afiliados!
    http://www.sugisakiya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. este blog ya no escriben mas ¿ lo cerraron? porque no ponen mas cosas :(
    QUIERO PLANTILLAS para blog pero creo que ya nadie se ocupa de este blog

    ResponderEliminar
  11. Oh, I totally love your outfit. So kawaii!

    XoXo,
    Cathy | cat keyhole lingerie

    ResponderEliminar
  12. Yaaay, Umaru-chan ஐ

    Would you like to follow each other? Lemme know :)

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥