Intentando volver a blogger ~ ♥



imageHola ¡ tanto tiempo desde el 2016 image , como estan? vi que varias chicas dejaron su blog por un tiempo como yo , yo pensaba continuar en mi blog pero pasaron tantas cosas que me era imposible , a pasado tantas cosas en mi vida malas y buenas , por ejemplo no pude estudiar un año debido a que tenia problemas con la universidad de que necesitaba pagar lo que debia , y poco depues cerraron la universidad en mi ciudad por las nuevas leyes ya que no cumplian con varias cosas.

Entonces me quede 1 AÑO y MEDIO sin estudiar image   medio por que pasaba a octavo ciclo y estaba yendo a clases y me dijieron que tenia que pagar sino ya no podia continuar yendo a clases. Como no tenia esa cantidad no pude continuar image estuve deprimida .

Luego empeze a trabajar en una libreria todas las mañanas , todo el año y tambien estuve ocupada con mi tienda . Asi que me era imposible continuar con el blog, ahora este año voy a ver si se puede trasladar a otra universidad claro pagando lo que debia , tambien habra gastos en el traslado image.

En fin esa fue lo mas malo que me paso, no poder continuar mi carrera.

imageAhora estuve pensando en volver a blogger por que me gusta y extrañe tantas cosas como diseñar plantillas y leer blogs , sus comentarios, etc. image

Pero he visto comentarios que a cambiado blogger que ya no funciona mis tutoriales?  en que forma cambio blogger? yo lo veo igual en Tema /editar HTML image , dejame un comentario del por que no funciona mis tutoriales que codigo o que no encuentran.

Estoy pensando en cambiar de editar esta plantilla , pero demoraria asi que creo que prefieren que publique otro tutorial verdad?de que les gustaria? image o desean que publique otra plantilla para ustedes?
Capas solo hago unos cambios a esta plantilla por mientras. Estoy pensando tambien en hacer reseñas en el blog sobre cosmeticos coreanos, ya que ayudaria esto a mi tienda cuando quieren saber si es buena o no tal cosmetico , pero no soy buena en esto asi que estoy en duda image

imagePor cierto aveces tenia tiempo pero me anime a dibujar , me compre una tableta digital image la mas baratita claro para probar que tal, este fue mi ultimo dibujo no pude terminarlo por que no se guardo image fue culpa mia por cerrar apresurada me salio desea guardar ? y yo puse si , pero se guardo otra cosa en vez de esta , ven en la imagen que hay dos pestañas ? uno dice Untitled , otro dibujooc.mdp ?  pues donde esta Untitled alli solo hice garabatos para probar las plumas , y esto fue lo que se guardo en vez del otro image tanto esfuerzo fue en vano , era el unico que me estaba gustando de como estaba quedando de mis dibujos que hice.




Oh tambien en mi tienda ya realizo envios a todo Peru , todabia no a otros paises dibido a que sale bastante caro creo nose tambien cuanto demore en llegar image , esta es la pagina de mi tienda por si gustan pasar a ver image




imageSoy la unica que se encarga de la pagina , mi madre se encarga de la tienda fisica, yo tambien aveces ayudo , bueno sin mas que contar nos vemos en la siguiente entrada image diganme que es lo que deseanimage , se que no habran tantas personas comentando debido a que deje el blogimage 
Me olvidaba ustedes escuchan la musica que esta en el reproductor? para cambiar de reproductor image




8 comentarios :

  1. Hola, cuanto tiempo, espero que más tarde puedas seguir con la universidad ya que es una cosa que quieres acabar y porque te has gastado mucho para poder estudiarlo. Bueno yo también acabe dejando unos meses el blog y estoy volviendo a el como tu, y la verdad es que se te ha echado de menos. Espero que te pasen cosas mas buenas ^^. Ya te iré visitando de nuevo.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Que pena lo de tu universidad,es muy injusto,pero te aseguro que cuando uno desea de verdad algo las cosas terminan a nuestro favor :).
    Dibujas hermoso ♥O♥,y entiendo ese sentimiento de no guardar un dibujo al que le entragaste tiempo YuY.
    Muchos estamos volviendo a blogger,siento que este año lo vamos a conocer como el regreso XD.
    Besos •3•

    ResponderEliminar
  3. Te extrañé tanto! Bienvenida de vuelta!
    Sé como es tener problemas con los estudios, también pasé por eso en este año... pero creo que las cosas están mejorando ahora y realmente quiero que mejore para ti tanbién! <3
    Y dibujas tan bien! Que crees de hacer una entrada acerca de tu tableta? A mi me gustaría más saber cual es barata y funciona bien.
    Estoy muy feliz con tu regreso! Besos desde Brazil!
    Mi español es un tantito raro y lo sé

    ResponderEliminar
  4. Hola! En parte te entiendo, en este momento por documentos de universidad no puedo seguir estudiando... yo terminé mi carrera pero quiero estudiar un postgrado, y para eso necesito mis papeles de egreso. En fin me alegra que sigas adelante después de todo.
    Yo por la universidad tuve que dejar el blog de lado, mientras duraba la carrera, y ahora que ya egresé he vuelto y empecé de cero en mi blog. Te invito a que pases (https://aigoospace.blogspot.cl/)
    Saludos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra mucho que vuelvas a blogger, literal que sos de mis bloggers favs y alksdmkasdm

    ¿Es lindo trabajar en una librería? ¿Porqué lo imagino tan poetico, con café y clientes entrando en días de lluvia?

    Tus dibujos son muy bonitos, exprime esa tableta gráfica! fsajfdnajsdn


    Dejo mi blog por acá, veo que varios están volviendo a blogger después de años, que taaaal~

    https://yundarella.blogspot.com.ar/

    Byeeeee y muchos mwah!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :( te extranaba tanto lunany! espero que vuelvas a los pocos y termines quedándote de nuevo eres una excelente blogger y increíble amiga.

    Tu blog es incredible, siempre lo ha sido, y no te estreses ni te deprimas que cosas malas nos pasan a todos y debes ser paciente y tranquilizarte en esas situaciones.
    Saludo y besos.

    Geeky Freaky

    Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3

    ResponderEliminar
  7. Wonderful drawing, so pretty ஐ

    Would you like to follow each other? Lemme know :)

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥